jueves, 13 de noviembre de 2014

Prólogo e Introducción

La seducción humana


Como Cualquier libro de auto-ayuda, el hipotético sentido de este escrito y los que vendrán a continuación es ayudar, aunque en este caso la palabra "auto" vale más que la palabra "ayuda", pues en principio es una recopilación de textos escritos para mí. 

Analizaré diversos aspectos del mundo del cortejo, partiendo de mi experiencia, no hablaré de conceptos abstractos o copiados, todo aquello que ahora mismo sé de este mundo parte de la lectura y el contacto por foro con miembros de lo que se hace llamar "comunidad de seductores". Escribo estas líneas por si realmente algún día decido recopilar todos mis pensamientos, teoría y experiencias en un foro, libro o blog, partiendo siempre del más absoluto anonimato y con la intención exclusiva de la más noble y temida de las metas, la auto-satisfacción personal.

Esto no será una recopilación normal, tendrá determinados índices en determinados momentos pero solo el tiempo y la experiencia lograrán que algún día ciertos capítulos se cierren, algo que es posible que jamás ocurra, pues si algo he aprendido es que los conocimientos debe compartirse, y se comparten solo con aquellos dignos de aprender, aquellos que saben escuchar.


Nota personal


Estos escritos son redactados previamente a mano, este fue el primero que escribí junto con el primer capítulo que redactaré a continuación, por lo tanto no he visto necesario redactarlo de un modo adecuado para dirigirlo al lector, está tal y como fue concebido. Por lo tanto no pretendo realizar un blog diario, ni mensual, ni anual, simplemente cuando me surja escribiré, y decidiré si es digno de ser publicado o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario